Yo respaldo el paro

688
0
Compartir

Eloy Pizango expresó su apoyo moral a la jornada de protesta de la CGTP

 Eloy Pizango Paima.
Eloy Pizango Paima.

Cómo se recuerda el jueves pasado no pudo concluir la asamblea del FPL porque se desató un violento enfrentamiento entre trabajadores del Gorelor con trabajadores de Construcción Civil, que dejó como saldo varias personas heridas y dos con impacto de bala.

El profesor Eloy Pizango Paima, presidente del Frente Patriótico de Loreto ha manifestado su apoyo “moral” al paro de la CGTP, en virtud de que no se logró concluir con la asamblea que debió marcar una posición oficial al respecto.

“La asamblea debió manifestarse al respecto, no era una decisión únicamente de la directiva”, indicó Eloy Pizango, al tiempo de manifestar su respaldo a la medida de lucha de “la organización sindical más grande que tiene el país, cómo no vamos a respaldar una acción de protesta de ellos”.

Fue enfático en señalar que no hay un acuerdo de asamblea, por lo tanto lo suyo es personal y como presidente del FPL emitirá un pronunciamiento de respaldo a los trabajadores públicos que el jueves 22 acatarán un paro de 24 horas contra el gobernador de la región Fernando Meléndez.

 

(Visited 341 times, 1 visits today)