YO RENUNCIE AL MIL PORQUE RECIBIA INSULTOS

1377
0
Compartir

Adela Jiménez:

Adela Jiménez.

Varias autoridades que entramos con el MIL ya hemos renunciado porque nos topamos con una realidad de que la familia del gobernador quiere manejar esta gestión por sus intereses y no trabajaba con nosotros articuladamente como queríamos, sostuvo Adela Jiménez.

Yo renuncie al MIL no solo porque se volvió un partido familiar sino por los insultos que recibía de la esposa del gobernador siendo mujer. Un partido no puede manejarse como si fuera tu empresa personal, debe ser un partido abierto y no con falsedad, pero ahora se convirtió en un partido familiar y eso no es bueno, no es democrático, pero ahora están mostrando su verdadera cara. Sostuvo la alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez.

Por otra parte se pronunció sobre la salida del MIL de Javier Alava y dijo que esa agrupación política se está desintegrando por intereses personales de Meléndez y de sus suegros, ya que el MIL se hizo un partido familiar.

También dijo que entiende a los vecinos cuando salen a protestar,  es que ellos quieren que se haga todo al mismo tiempo y las cosas no funcionan así. Acá se trabaja mediante un plan, un cronograma y la calle Arequipa tienen etapas y en eso estamos. Espero que nos comprendan,  se está trabajando en varios tramos y hay algunos que están inconclusos, indicó Jiménez sobre la protesta que vienen realizando los vecinos de la calle Arequipa por la obra paralizada.

(Visited 234 times, 1 visits today)