Yo renuncié al APRA el 2004

229
6
Compartir

Asegura Juan Cardama

Juan Cardama

Tras los cuestionamientos sobre su imposibilidad de no poder ser candidato por Fuerza Loretana a la alcaldía distrital de Punchana, por su vinculación política con el APRA luego que apareciera en los padrones como militante activo, Juan Cardama aseguró que renunció oficialmente a la militancia aprista el año 2004.

“Las afirmaciones carecen de fundamento ya que si fuera cierto cómo se entendería que participé de un proceso electoral anterior en el año 2006 y no tuve objeción alguna si la norma legal vigente es clara y puntual sobre militancia política, por lo tanto lo único cierto de todo es una premeditación de los actuales dirigentes apristas que volvieron a publicar los planillones antiguos y no los actuales”, precisó.

Finalmente dijo que el actual secretario general lo que hizo es buscar congraciarse con todos aquellos militantes que por voluntad propia decidieron alejarse del APRA, creyendo tal vez que algunos podrían regresar nuevamente como militantes, sin embargo no es posible que mi nombre continúe apareciendo en los padrones por que mi renuncia fue irrevocable y documentada notarialmente, por lo tanto exigiré que en la brevedad se hagan las correcciones respectivas, concluyó. (markito_33@)hotmail.com)

(Visited 29 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. sigue adelante Juanito mi Pata,porque de hecho que eres el alcalde de punchana,duela a quien le duela,con tantos candidatos ineptos que no son competencia para ti,sabemos que por las obras hechas en campaña eres la mejor alternativa para punchana.

  2. Mi promocion de la UNAP,siempre a sido un buen planificador y sobre todo perseverante, estoy apoyando otro candidato por punchana, pero me alegra que el sera el Alcalde de Punchana, con deudas o sin deudas, el sera fiscalizado en la Municipalidad

  3. Juanito, cuànto debes a un tal Macuzari? Tal vez le has quitado su chibola o se ha enamorado de tus bigotes, jaja.

  4. Este “mi pata” es un impresentable que ya no sabe que hacer por llegar a la alcaldia de Punchana, para poder pagar sus enormes deudas … los vecinos de Punchana van a elegir a este candidato ?

  5. MARKITO…YA TE IBA A FELICITAR POR LA NOTA,, PERO NO PUEDES CON TU GENIO. COMO ES ESO DE : “…Tras los cuestionamientos sobre su imposibilidad de no poder ser candidato…”

    LO QUE ESTAS DICIENDO ES QUE: SI PUEDE SER CANDIDATO…PERO NO CABE DUDA ERES MUY AGUDO..ESTA ES OTRA DE TUS ACOSTUMBRADAS SICOTECNICAS, A VER SI NOS DAMOS CUENTA NO?

Comments are closed.