“Yo propuse primero la creación de la provincia de San Juan Bautista”

395
1
Compartir

Asegura Martín Arévalo, candidato al distrito sanjuanino por el MIRA LORETO

Martín Arévalo
Martín Arévalo

 Dijo que presentó hace diez años el proyecto de creación de la provincia del Putumayo 

Luego de conocer la propuesta de Yolanda Vigil Pérez, pre candidata de Fuerza Loretana a la alcaldía distrital de San Juan Bautista sobre convertir dicha jurisdicción en una nueva provincia, el candidato del MIRA LORETO, Martín Arévalo, indicó que dicha iniciativa habría sido ofrecida anteriormente por él y que le parece bien que ahora Yoli Vigil se una a esto.

“Yo formule y presenté al congreso hace diez años un proyecto de ley que se llamaba la creación de la provincia del Putumayo y esa misma ley con sus delimitaciones hoy ha sido aprobada, esa misma experiencia lo mencione en Santa Clara pretendiendo que sea el distrito de la provincia de San Juan Bautista creando el distrito del Bajo Nanay con su capital Santa Clara y el distrito de San Juan como capital e la provincia. Me sorprende que ahora lancen una figura que yo antes ya lo había mencionado pero que bien que lo hagan en todo caso”, dijo Arévalo.

Además, el candidato dijo esperar que Yoli Vigil tenga la capacidad de concretar los términos para convertir a San Juan Bautista en una provincia, señalando que no debería usarlo como propuesta de campaña ya que no es un tema que beneficie directamente al desarrollo de los pueblos a corto plazo. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 62 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Siempre un mediocre se cuelga de alguien exitoso panadero a su panderia cual panaderia si lla quebro por mala administracion

Comments are closed.