Yo no soy terrorista

405
0
Compartir

Profesor Miguel Miranda:

Profesor Miguel Miranda

Coral y Patria Roja ya no defienden a los maestros si no a sus propios intereses. Ellos quieren  defender su administración en la Derrama Magisterial. A ellos no les importan la dirigencia.

El profesor Miguel Miranda, ex dirigente del comité de lucha de los maestros en huelga indicó que Patria Roja trató de perjudicarle con un proceso judicial que ya estaba archivado y que por arte de magia se volvió a abrir. No pesaba una orden de requisitoria sobre mi persona por peculados de uso y lo que tenía era un proceso que ya se concluyó pero nuevamente se abrió y es por el tema de desobediencia a la autoridad,  un proceso que comenzó en el 2012. Pero no sé cómo Patria Roja se enteró e hizo sus movidas tratando de perjudicarme, manifestó.

Coral y Patria Roja ya no defienden a los maestros si no a sus propios intereses, ellos quieren defender su administración en la Derrama Magisterial. A  ellos no les importa la dirigencia. Yo no he sido acusado de terrorismo ni nada, yo no estuve vinculado con ningún grupo violentista.  Rechazo eso. Quiero dejar en claro que hay un grupo que nos quiere perjudicar y también hay periodistas pagados que nos atacan sin prueba alguna. Detrás de estas acusaciones está Patria Roja que quiere dividir al maestro.

“Patria Roja ya no defiende intereses ni políticos ni sindicales, son solo económicos, su único interés es mantenerse en la Derrama Magisterial, dando viajes al extranjero a dirigentes regionales y pagando a los maestros para mantener este cascaron”, finalizó.

 

(Visited 53 times, 1 visits today)