Yerno desalmado rompe cabeza de suegra

219
1
Compartir

Al intentar parar pelea

Yerno agresor

Mi hermana dormía y se despertó debido a  un certero golpe propinado por su conviviente. Ella luego  gritó pidiendo auxilio por lo que corrí a socorrerla y el sujeto me agredió y al verse doblegado cogió un palo para golpearme pero mi madre resultó averiada, dijo Roger Shapiama.

Un desalmado yerno por poco acaba con la vida de su suegra, Carmen Chamolí García (50),  tras un certero golpe en la cabeza con un pesado palo en su intento de agredir a su cuñado con quien se liaba. La suegra,  con la cabeza rota,  cayó pesadamente al suelo completamente ensangrentada, por lo que de inmediato la condujeron al hospital III de Essalud.

El sujeto identificado como  Jesús Shahuano Tapullima (26) fue reducido por los vecinos de la calle 8 de Diciembre en el A. H 28 de Julio en Belén para ser puesto a disposición de la comisaría 9 de octubre.  Roger Shapiama Chamolí (26), cuñado del agresor, dijo a la policía que  Jesús en completo estado de ebriedad llegó a casa y sin razón alguna golpeó a su conviviente, Milagros Shapiama Chamolí (22).  mientras dormía plácidamente. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. los vecinos lo hubieran agarrado lo calateaban, y LO PALEABAN POR TODO EL CUERPO CON ISHANGA MUELONA, Y SANTO REMEDIO POR MI MADRE.

Comments are closed.