Ya no queremos más cojudeo

306
3
Compartir

– Eduardo Vásquez sobre trabajadores de Maynas

Ya no queremos más cojudeo

Hoy harán plantón en la municipalidad de Maynas

“Yo nunca estuve de acuerdo con ese pacto de caballeros porque no era para confiarse y ahora miren lo que nos hacen”, dijo Vásquez.        

El secretario de Organizaciones Sindicales de los trabajadores municipales de Maynas- SITRAMUN, Eduardo Vásquez Vásquez, señaló que hoy desde tempranas horas los trabajadores de la comuna realizarán un plantón por el incumplimiento del alcalde de la provincia de Maynas, Charles Zevallos de no permitir la presencia del asesor Northcote y del empresario Herman Pezo. “Los trabajadores están indignados y no se puede negociar nada ya que mucho nos cojudearon y ya no queremos más cojudeo. Acá lo que tememos es por la presencia de Herman Pezo, los trabajadores temen a ese sujeto”, refirió.

El dirigente sostuvo que en ningún momento los trabajadores llegaron a hablar con el alcalde y que en todo momento se escondió, no dio la cara y está en falta. “Charles está en falta, no nos quiere dar la cara porque sabe lo que está haciendo, que sea más hombre y diga si esos personajes Northcote y Pezo tienen algún contrato, porque si dice algo y después sale con otra cosa entonces está loco y de esa forma no puede gobernar”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 45 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. LO QUE PIENSO ES QUE ZEVALLOS SE HACE EL LOCO ( ANTES DE ESO ES PSICOPATA OSEA PERVERSO, MALVADO ETC ) PARA QUE DESPUES LE DECLAREN NO IMPUTABLE Y NO PUEDA RENDIR CUENTAS A LA JUSTICIA , EN RELACION A ESOS SUJETOS QUE ANDAN CON ESTE ALCALDE , SON DE CUIDADO PERO SI EL LO PERMITE HACEN LO QUE QUIEREN ; LO QUE TIENEN QUE HACER ES QUE USTEDES NO PERMITAN QUE ESTOS INDIVIDUOS ESTEN AHI NI MANEJEN YA NADA DEL MUNICIPIO Y SI ES NECESARIO USAR LA FUERZA HAGANLO .-

  2. northcote y los PEZOS FUERAA DE IQUITOS……SALEN POR LAS BUENAS O LO SACAMOS A LA FUERZA….NORTEÑOS MALDITOS, POR HACER DAÑO AL SR. ALCALDE CHARLES ZEVALLOS

Comments are closed.