Ya no pueden ocultar respaldo a Humala

360
30
Compartir

Víctor Isla sobre subida Humala

Víctor Isla

Las encuestas nos anuncian en primer lugar y pedimos al pueblo que se sume a esta cruzada y que transmita la propuesta de Ollanta. En la segunda vuelta buscaremos el respaldo para que Humala gobierne desde el 28 de julio, precisó Isla.

El candidato al Parlamento, Víctor Isla Rojas, señaló luego del debate promovido por “Voto Informado” que el primer lugar que le da una encuestadora al candidato de “Gana Perú”, Ollanta Humala, lo asumen con responsabilidad y humildad. “Las encuestadoras ya no pueden ocultar el respaldo a Humala y ahora ya comenzaron algunos diarios, como El Comercio, con falsedades y mentiras. El pueblo peruano es maduro, sabe que los ataques vienen de los que defienden intereses como la minería, las grandes transnacionales. La única forma que el país crezca y pueda beneficiar al pueblo es que se cobre los impuestos correctamente como las sobre ganancias, el gas que no debe costar más de 12 soles y que ahora cuesta 40 es porque el gobierno anterior y su ministro de Economía permitieron la exportación del gas de Camisea sin ver el consumo interno”.

Isla expresó que los ciudadanos tienen claridad en las propuestas de Humala pues son objetivas. “250 nuevos soles mensuales para los adultos de más de 65 años. Cuna para que las familias de bajos recursos tengan donde  dejar a sus hijos de 0 a  3 años, y reciban estimulación temprana. Desayunos y almuerzos escolares como garantía para que los niños de las escuelas públicas puedan atender la enseñanza. Aumento del sueldo mínimo pero a partir de dónde, de la recuperación de los recursos naturales y no se deje pasar el cobro de impuestos como lo está haciendo el gobierno de turno”, señaló el legislador aspirante a ser reelecto.

El candidato al Congreso con el Nº 1 aseguró que Ollanta es un demócrata y él lo puede garantizar.

(Visited 49 times, 1 visits today)

30 Comentarios

  1. Veremos que tan de cierto lo manifestado ante las eliminatorias entre Keiko y Ollanta Humala, pienso que es bueno lo que hasta la fecha manifiesta el Cmdte. EP. Ollanta Humala, pero….. ¡ojala lo haga realidad!….. no cambie lo que dice y borre con el codo cuando este en el gobierno.
    Era menester que alguien se presente con lo que manifiesta, por que de ser cierto lo que manifiesta , es beneficioso para nuestro Perú y demasiado grave para los sinvergüenzas que siempre existieron en los Gobierno, existe demasiada ambición cuando se esta en el Poder y es tan exquisita esta mamadera que nadie quiere dejarla o empieza las metidas de mano olvidándose de sus principios que usaron en la elecciones.
    Jamas olvides Cmdte. EP. Ollanta Humala hay demasiadas esperanzas en tu gobierno, por favor ¡No las defraudes !, que seria una desilucion terrible para los Peruanos que esperamos un cambio de verdad ante tanta inmoralidad, corrupción, abusos y delincuencia en nuestra Patria.
    Yo le recomendaría al Cmdte. Humala que en su gobierno de llegar a el, como lo hicieron nuestros Incas en el Imperio Incaico, ¡ponga una entidad de personas ajenas a su identidad política! , pero gente proba ,correcta y justa, para que supervise a distancia cuando se sale del camino que nos manifestó cuando estaba en las elecciones y corrija errores y de su gente que colabora con el ante cualquier error o metida de mano, estamos cansados de ver que todos los gobiernos roban, engañan y no solucionan lo que deben solucionar al pueblo para sacarnos de la mediocridad en que vivimos y que los delincuentes de otros gobiernos paguen sus consecuencias cuando estuvieron frente al gobierno.
    Escucho a todos esos poderosos y a la bolsa de valores igual que ellos temerosos que la mamadera se acaba, siempre y cuando sea cierto lo que promete Humala para su gobierno y para nuestra Patria, hay muchos que tiemblan y comienzan a poner las barbas en remojo como es natural, sino miren a ALANITO que pasa la mano a militares y Policías con ese aumento,pero no soluciona como debe ser el problema.
    Comentan y hablan sacando el temor, miedo por sus poros, por que se acabaría la mamadera de la corrupción y rotura de manos para sacar provecho de nuestro rico País que siempre estuvieron acostumbrados con esta sucia manera de actuar ¡se acaba!. Rogamos al Hacedor que Ollanta jamas caiga en esto, seria mucha desilusión para este Pueblo que confió en el.
    Y como dijo el Ministro de Economía de FUJIMORI “Que Dios nos Ampare” y que este Sr. devuelva el préstamo a la Caja Militar que jamas pago, y que Vladimiro, Fuji y la recua de sinvergüenzas y los que faltan ingresar por Delitos no terminados de investigar paguen sus Delitos, y que nuestro Poder Judicial sea lo que dice UN PODER JUDICIAL DE VERDAD y no de las injusticias y omisiones que cometen. Y que en la Policía y Militares los delitos cometidos sea multiplicada la pena por 3 sus sentencias. Todo esto esperamos de ti GANA PERÚ CON EL LÍDER Y SU GENTE DEL COMANDANTE EP. (r) OLLANTA HUMALA

    • El voto debe ser tomado a conciencia.

      Segun Humala tiene el 31% de los votantes que apoyan su programa radical. Que hay del 69% restante? Tendremos que quedarnos callados y ver como deshacen lo andado en estos ultimos 20 años?

      Negativo, saldremos igual a las calles para respaldar la democracia.

      Una mas, Fujimori tiene a su padre preso y que paso, Humala no tiene a nadie preso? Los dos estan manchados de sangre hasta los hombros…

  2. por dios! cada incoherencia y comentario estupido, estoy seriamente agradecida con cada gobernante que ha tenido el Peru y que va a tener a futuro , ya que me pone en la posicion en la que no lamento estar , lejos de alla, mi nacionalismo se fue por el excusado desde el que me di cuenta que lo mas grande que me iba a poder comprar en iquitos era una moto,hasta que punto nos limita nuestra sociedad, agradezco estar lejos, y sin perspectivas de regreso

  3. Me gustaria saber de donde va Humala a generar los recursos necesarios para cumplir con sus ofrecimientos?, a no ser que espere un masivo apoyo de su padrino Chavez, ya que con su supuesto ‘nacionalismo”, lo que va a causar es una fuga de capitales y el consecuente freno del crecimiento economico. En lo personal a mi no me inspiran confianza sus ideas “socialistas” ni su caudillismo barato. El Peru es diverso y como tal , precisa un gobierno de oportunidades para todos, mejor distribucion de la riqueza, poderes dignos, y no creo que humala con su sectarismo racial, falta de experiencia gerencial, miopia social y ambiciones dictatoriales pueda enrrumbar al pais hacia adelante.

Comments are closed.