Ya no nos confiaremos

260
3
Compartir

Marcial Salazar

Marcial Salazar

El director técnico del CNI pidió a los verdaderos hinchas que sigan apoyando al equipo albo.

El Director Técnico de Colegio Nacional Iquitos-CNI, Marcial Salazar manifestó que mañana frente a Alianza Atlético tratarán de no cometer los errores de los demás partidos ya que el objetivo es ganar en casa. Además dijo que ya se dejó atrás lo que pasó en el partido con Alianza Lima.

“No queremos volver a cometer los mismos errores, nos dolió perder así, pero el fútbol te da revanchas y mañana será una de ellas. Nuestro error fue confiarnos, tenemos que seguir jugando hasta que el árbitro dé por finalizado el partido, lo que pasó nos sirve de lección para seguir mejorando y no confiarnos hasta que termine el partido”, sostuvo el popular “Masho”.

 Salazar señaló que el equipo que saldrá mañana sábado a la cancha artificial del Max Augustín será la misma base pero con algunos cambios. “El equipo titular saldrá a enfrentar a Alianza Atlético tratando de seguir sumando puntos”, finalizó.

(Visited 19 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Porque a CNI le va mal jugando de local:

    Porque no tiene volante eficaz. Que le cuesta al presidente Vásquez recuperar esa volante de buen desempeño que eran Barrena, Ramúa y Vergara.

    Porque dan ventajas jugando a las 8 de la Noche de locales, no aprovechando las ventajas del sol de la tarde loretana. Históricamente el CNI se hizo fuerte de local con el sol de aliado. Hasta cuando vamos a tener esa cancha de plástico que malogra además el desempeño futbolístico de los equipos. Como es conocido existe un césped llamado “Bermuda” que no seria problema instalar en el Max Augustin y reponer las cosas a su cauce normal, haciendo que la localía sea de nuevo significativa para el cuadro albo.

    Con esos dos cambios uno de hombres y otro en el verde, la historia definitivamente puede ser otra.

  2. Que vuelvan los chatos diablos.

    CNI sigue ganando sin convencer, sin esa verticalidad y sin ese estilo que entusiasmaba. Extrañamos la alegría que generaba su juego mágico entre sus seguidores y no seguidores. Queremos ese CNI con “Jogo Bonito” que su tridente de baja rasante con Barrena, Ramua y Juan Pablo Vergara nos obsequiaba. Es importante insistir en ello dadas las conversaciones que se han revelado se están dando entre los dirigentes y el Chapu Ramua que esta jugando en el equipo Olmedo de la Ciudad de Riobamba – Ecuador, y si se esta viendo su regreso al CNI por que no pensar también en rescatar a Juan Pablo Vergara que esta banqueado por el Chino Rivera en el Cesar Vallejo de Trujillo. Aquí es justo llamar la atención de dos puntos, el primero que la sociedad de estos tres jugadores en la volante alba fue, haciendo un símil casi como una conjunción de planetas, se dio en un momento en que el CNI desesperado porque se iba a pique hace una purga radical que al final le valió mantener la categoría, en ese momento critico llegaron estos hombres casi como puestos por la mano del destino y como ocurre cuando se juntan ciertos elementos químicos se dio una situación de reacción positiva a una mezcla, algo asi, por ejemplo, le pasó a Alfred Nobel cuando descubrió que juntando la nitroglicerina con la tierra de Diatomeas o Kieselgur se lograba un potente explosivo sin los inconvenientes de los explosivos líquidos, a esta junta química le llamó “Dinamita”, lo mismo le sucedió al “Masho” Salazar con esos tres maravillosos chatos que trajeron alegría al soso campeonato peruano con su juego creativo e impredecible. Por eso hay que Insistir a don Ivan Vasquez reponer esa mezcla en el medio campo albo. Quien vió lucirse a Barrena, a Vergara o Ramua y pretendió llevárselos y conseguir ese efecto haciéndolos jugar solos se equivocó, ellos para dar esa vibración y orquestación necesitan estar juntos, quien quiso llevar ese “juego bonito” que producían los tres en las filas albas debió llevarse a los tres, no por separado, solos no dan la calidad que les conocimos, como la dinamita de Nobel, sólo funcionan juntos. Por eso es imperativo volverlos a juntar. El otro punto es que como siempre ocurre la posibilidad de tener en el campo ese juego alegre y nutricio que ese “Cóctel” propone pasa por el apoyo que la dirigencia y el comando técnico le dé a ese carácter futbolístico que da espectáculo y que prácticamente está en extinción actualmente, hay que decirle no a ese fútbol mezquino, feo y resultadista que tanto abunda lamentablemente es estos tiempos, por eso don Iván esa volante es valiosa no sólo por la calidad que tiene, sino porque rescata el verdadero carácter del fútbol, ese que nos trae alegría al corazón y devuelve las ganas de ir a los estadios y los llena, por eso RAMUA Y VERGARA DEBEN VOLVER para juntarse con BARRENA, para que vuelvan el honor y la gloria a flamear con las sedas albas

  3. Viejo en el futbol con argumentos y excusas tontas, la verdad que tus muchachos se cansan rápido, uno de ellos declaró a este medio que alianza lima les ganó por cansancio, ¿y la pretemporada en San Martín? con ello demuestra que esas benditas temporadas es sólo gasto de dinero, porque solo es para hecer turismo.
    Alianza Atletico es mas que Boys, así que si no le ganas a los sullanence ve alistar tus maletas y Chaú y contigo tu ahijados que llevaste al CNI

Comments are closed.