Ya está en la etapa nacional

393
0
Compartir

Jugadores sueñan con disputar la final de la Copa Perú

En Nauta lograron su pase a la etapa nacional
En Nauta lograron su pase a la etapa nacional

Estudiantil CNI, es una institución deportiva que no tiene nada que ver con los otros del mismo nombre. La misma nació en las aulas del emblemático Colegio Nacional de Iquitos.

Estudiantil CNI ya está en la etapa nacional de la Copa Perú, tras

 El Dr. Emilio Wesh, muestra orgulloso la medalla simbolica tras el triunfo.
El Dr. Emilio Wesh, muestra orgulloso la medalla simbolica tras el triunfo.

obtener sendos triunfos en la instancia departamental, por lo que los jugadores están muy motivados y comprometidos con la hinchada para seguir escalando en esta dura competencia.

En una cancha difícil por la lluvia que cayó en la ciudad de Nauta, el cuadro albo logró imponerse por 3 a 1 al representante de la provincia de Loreto. Obteniendo de esta manera su pase a la etapa nacional del tradicional torneo del “futbol macho”, conocido así por lo ardoroso y disputado que son los partidos.

El Dr. Emilio Wesh, presidente de la institución deportiva emocionado declaro a la prensa que el triunfo es de los jugadores y del cuerpo técnico, pero también reconocía el esfuerzo de los miembros de su directiva y el apoyo de un grupo de empresarios que están haciendo realidad, paso a paso, de llegar a disputar una final de la Copa Perú y ganarse el derecho a tener futbol profesional, nuevamente, en Iquitos.

 

(Visited 140 times, 1 visits today)