Ya está descalificado políticamente

Ya está descalificado políticamente

475
0
Compartir

Jorge Mera sobre Juan Torres:

Jorge Mera.
Jorge Mera.

Jorge Mera señaló que ante este hecho de agresión de Juan Torres, su postulación corre peligro ya que tendrá el rechazo de la población. 

“Ningún varón debe violentar a una mujer”, fueron las palabras del líder de la agrupación política Movimiento Esperanza Región Amazónica, Jorge Mera Ramírez quien al conocer que se difundió en las redes sociales la agresión que sufrió la pareja del aspirante al Gobierno Regional de Loreto Juan Torres Baldeón. “He visto la publicación de la agresión que sufrió la pareja del candidato y si él ha maltratado a su pareja deja mucho que desear. Si lo ha hecho que le apliquen la ley y como aspirante a candidato ya está descalificado por ética, moral y políticamente”, manifestó.

Mera lamentó estos hechos y sobre todo cuando más se está luchando para acabar con la violencia contra la mujer. Además dijo que le parece muy irónico que Juan Torres Baldeón haya participado en la Marcha Ni Una Menos. “Él estuvo en la Marcha Ni Una Menos, acaso hipócritamente, solo por figurar, me parece una inmadurez. Si él la agredió queda en su conciencia. Todos debemos rechazar estos actos violentos contra las mujeres”, expresó.

 

(Visited 125 times, 1 visits today)