Ya está cumpliendo prisión  

842
0
Compartir

Sospechoso del asesinato de su propia hija

Hoy cumple 4 días de los 12 meses de prisión preventiva en el penal de Yurimaguas el parricida Richard Sandoval Leandro 31 años, padre de la menor de 11 años de iniciales CCSC quien fue asesinada y que la población viene exigiendo justicia.

Como se recuerda este último viernes en una audiencia el Juez Kike Rodríguez dictaminó 12 meses de prisión preventiva contra Richard Sandoval principal sospecho de la violación y asesinato de su hija de 11 años en la ciudad de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, Loreto.

EL Fiscal Pedro Vigo Narró solicitó cadena Perpetua para el inculpado, pero en la audiencia se dio los 12 meses de prisión contra el sujeto. Sandoval Leandro ingresó al penal de Yurimaguas después de haberse dictado la sentencia.

Un aproximado de 7 horas duró la audiencia para el investigado Richard Jesús Sandoval. El Juez del Juzgado Mixto de Alto Amazonas, determino finalmente 12 meses de prisión preventiva.

A las 06:12 de la tarde fue internado en el centro penitenciario de Yurimaguas, con actos violentos.

Mientras tanto los pobladores exigen justicia y se castigue al culpable ya que la muerte de esta niña los dejó conmovidos.

Dato:

El pueblo de Yurimaguas hasta ahora no sale de su asombro con este macabro caso de asesinato de la menor donde su padre es el principal culpable y exigen justicia.

 

(Visited 481 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anterior
Artículo siguiente8 millones para mantenimiento el 2017