Ya es hora de ganar

204
1
Compartir

Capitán albo Carlos Barrena

Carlos Barrena

Este sábado a las 8 de la noche se realizará el partido entre CNI y Alianza Atlético en el estadio Max Augustín.

El capitán de Colegio Nacional Iquitos, Carlos Barrena dijo que están trabajando arduamente para el partido frente a Alianza Atlético ya que saben que es un rival fuerte. “Para mejorar debemos terminar esta mala racha, sea como sea tiene que terminar y esperemos que este fin de semana acabar con eso. Nosotros necesitamos los puntos y tenemos que ganar sí o sí, creo que ya es hora de ganar”.

“El chato” Barrena pidió a los hinchas albos que los sigan apoyando, algo que los jugadores lo entienden perfectamente. “Si bien es cierto hay un poco de malestar y es entendible porque los hinchas vienen a ver a su equipo a ganar.  Sé que están un poco molestos con nosotros, creo  que ya es hora de regalarles un triunfo tanto para ellos como para nosotros”.

El volante del cuadro albo dijo que todos los rivales son complicados ya que vienen a buscar un triunfo en Iquitos pero el equipo no lo permitirá. “Nos estamos preparando muy bien, el grupo tiene una disposición de ganar y hacer bien las cosas”, finalizó.

(Visited 28 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. POR LO MENOS DEJEN TODO EN LA CANCHA Y GANEN COMO DEBE SER Y DEN LA FELICIDAD A LA GENTE QUE AUN CREEN EN USTEDES DE LO ONTRARIO LA GENTE NO AGARA PARA IR A VER COMO PIERDEN.

Comments are closed.