Y ENTREGARÁ LA LLAVE DEL DISTRITO A EMBAJADOR DE RUSIA

131
0
Compartir

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELÉN DECLARARÁ HUÉSPED ILUSTRE

Hay que destacar el decidido apoyo que brinda Juan Carlos Del Águila a Vásquez Salazar en las gestiones que éste hace ante el gobierno central para lograr más obras y proyectos para su distrito.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de una Sesión Solemne, declarará hoy a las 10:00 am. HUÉSPED ILUSTRE y le entregará las Llaves del Distrito al embajador de la Federación de Rusia en el Perú, Andreu Guskov, evento que se efectuará en la maloca del municipio.

El alcalde Richard Vásquez Salazar presidirá aquella ceremonia en la que también estará presente el congresista de la República, Juan Carlos Del Águila Cárdenas.

Ese merecido reconocimiento del que será objeto el distinguido diplomático es “por visitar nuestro distrito de Belén y la Amazonía en general, con el propósito de explorar oportunidades de intercambio comercial, inversión, cultural y otros, entre el Perú y Rusia”.

Del Águila Cárdenas invitó a Andreu Guskuv a nuestra ciudad para que participe en este evento y para que se reúna con empresarios y representantes del IIAP y UNAP.

Según datos proporcionados por el despacho del legislador Juan Carlos Del Águila, “el comercio entre Rusia y Perú en los primeros ocho meses del 2017 aumentó un 36,9% en comparación con el mismo período del año anterior, revelan los datos del Servicio Federal de Aduanas de Rusia”.

Richard Vásquez aprovechará la presencia de Andreu Guskov para expresar cómo se está trabajando en su gestión para mejorar las condiciones de vida de los beleninos, pese a la situación económica que atraviesa nuestra región.

(Visited 22 times, 1 visits today)