Y EL PLAN DE CONTINGENCIA EN LIMPIEZA PÚBLICA

189
0
Compartir

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELÉN

Se prevé que, a medida que se acercan las fiestas de fin de año, la problemática de la basura demandará mayor esfuerzo y recursos económicos, por lo que se está trabajando, en forma anticipada, las estrategias a emplearse en tales circunstancias. 

La Municipalidad Distrital de Belén está llevando adelante el plan de contingencia en torno al tema de la limpieza pública con el objetivo de que el mismo dé los resultados esperados.

El alcalde Richard Vásquez Salazar viene desarrollando prolongadas reuniones con los funcionarios de servicios públicos a fin de recibir información fiable de cómo se está trabajando el recojo de residuos sólidos  en el distrito.

Hay que indicar que se está ejecutando un plan de contingencia que involucra a la alta dirección de la municipalidad cuyos integrantes están atentos a todo lo que se está encaminando para afrontar esta problemática.

Vásquez Salazar ha hecho un enérgico exhorto a los funcionarios para que garanticen la recolección de la basura teniendo en cuenta los factores logísticos, que son de suma importancia para mantener las calles limpias en el distrito.

Se están empleando en las acciones maquinarias pesadas, motofurgonetas, más brigadistas del área de limpieza, no solo en el mercado de Belén y en los alrededores, sino, también, en la zona sur donde los volquetes están retirando los desperdicios que se acopian en algunas esquinas de las calles.

Richard Vásquez ha expresado su felicitación a los vecinos que, entendiendo la seriedad de la situación, están colaborando con las autoridades respetando el horario de recojo de la basura en la Av. La Participación.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario