y batió récord en la competición

803
0
Compartir

[Inés Melchor ganó la Media Maratón de Miami].

A la atleta le siguió en segundo lugar otra representante del Perú, Roció Cantará Rojas.

La maratonista huancavelicana, Inés Melchor, ganó la 15° edición de la Media Maratón de Miami y nada menos que con nuevo récord en competencia, al lograr un tiempo de 1:13:53, en lo constituye su primera participación del año en su camino a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

A la nueva record sudamericana, le siguió en segundo lugar otra representante del Perú, y no es otra que Roció Cantará Rojas, con 1:14:17, mientras que la estadounidense Lindsey Scherf completó el podio con 1:16:12.

[Juegos Panamericanos: Inés Melchor lo dio todo por el Perú y se ubicó en quinto puesto de la carrera 10K]

“Estoy contenta por este triunfo, es el primero del año 2016. A pesar que no estoy todavía al 100% de mi preparación considero que la estrategia me salió bien hoy”, declaró Melchor, al término de la carrera.

En la maratón estuvieron presentes cerca de 200 atletas peruanos, adicionales a los competidores de élite, quienes consolidaron así la participación del running peruano en esta conocida Maratón.

“¡Objetivo cumplido! Era importante ganar la primera carrera del año y así fue. Muchas gracias a todos por las palabras de aliento. Esta victoria es para ustedes”, agregó Melchor, a través de las redes sociales.

(Visited 112 times, 1 visits today)