Willer Sajamí arremete contra Victor López Orihuela

917
3
Compartir

[Indica que Gerente Municipal es el jefe de campaña de Adela Jiménez].

Willer Sajamí
Willer Sajamí

Indica que Víctor López Orihuela no sería firme en su ideología política ya que asegura estar inclinándose a la línea ideológica del MIL

Willer Sajamí Collantes, ex gerente de Promoción Económica de la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM, arremetió fuertemente contra el actual Gerente Municipal de la comuna, Víctor López Orihuela, de quien dijo ver una ambigua condición de funcionario municipal y una abierta posición de Jefe de Campaña de Adela Jiménez Mera, pre candidata del Movimiento Integración Loretana – MIL a la alcaldía de Maynas y actualmente encargada de la misma.

“Como Gerente Municipal es evidente su miopía gerencial, sus aisladas acciones reactivas ante denuncias de los vecinos o de candidatos a la alcaldía de Maynas, así lo demuestran. No sé cómo se jacta de tener una firme ideología política si en la práctica no lo demuestra, es el Jefe de Campaña de la pre candidata del MIL a la alcaldía de Maynas y que yo sepa no existe ninguna coincidencia ideológica entre el MIL y el APRA. Creo que Ferry tomó una sabia decisión y soy un convencido que no podría haber encontrado un mejor escudero. Espero que este señor ya tenga su título universitario, porque por no tenerlo en su momento, le originó tremendos problemas a un anterior alcalde al fungir como abogado”, expresó.

Sajamí Collantes señaló que Víctor López Orihuela pecaría de petulante y lo llamó a pronunciarse de los principales problemas que aquejan a la provincia de Maynas como son el recojo de basura, seguridad ciudadana, desarrollo territorial y otros puntos que asegura no haberse solucionado por la ineficiencia de la actual gestión edil. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 162 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. pelea de apristas….ahora se sacan los clavitos al aire…willer siempre le decia doctor a victor orihuela ahora dice que no es abogado…huy eso es grave

  2. Seguro este patita como compañero Aprista me imagino que le debe estar enviando a hablar asi el CHATITO DE LAS GRANDES IDEOTAS.

Comments are closed.