Wendy Ramos arremete contra Aráoz en Twitter y ella le responde así

121
0
Compartir

Wendy Ramos no tuvo mejor idea que terminar el año 2017 arremetiendo contra la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz , y a través de su cuenta en Twitter le deseó que ‘no pueda conciliar el sueño nunca más’.

“Ojalá que el próximo año no nos mientan ni nos atropellen tanto, que Meche Aráoz no pueda dormir nunca más y que se les acabe la suerte a todos los que están escapando de ir a prisión hace rato. #Feliz2018”, escribió la actriz en la red social.

El mensaje fue en referencia al indulto otorgado a Alberto Fujimori, debido a que la premier había negado una posible negociación con un grupo de congresistas fujimoristas para otorgarle la gracia al ex presidente a cambio de evitar la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Este ‘tuit’ obtuvo rápidamente más de 3,200 ‘Me Gusta’ y fue retuiteado casi 1,000 veces. Sin embargo, lo que más llamó la atención es la respuesta directa y sin rodeos de Mercedes Araóz, aunque sin ningún tinte de enfrentamiento.

“Yo solo te deseo Luz y paz en el corazón. No te juzgo, espero no me juzgues porque no falté a la verdad”, escribió la jefa del Gabinete. El ‘tuit’ de Aráoz recibió 1,300 ‘Me Gusta’ y fue compartido más de 200 veces.

(Visited 54 times, 1 visits today)