Washington Guimas va con UNIPOL

357
1
Compartir

[Será candidato de Unidos Por Loreto – UNIPOL a alcaldía punchanina].

Washington Guimas
Washington Guimas

Washington Guimas indicó que cuando una gestión deja de ser transparente comienzan los problemas que hoy vemos con la actual administración de la municipalidad de Maynas.

El ex primer regidor y ex alcalde interino de la Municipalidad Provincial de Maynas, Jorge Washington Guimas Gadea, oficializará su candidatura con Unidos Por Loreto – UNIPOL para la alcaldía distrital de Punchana. Guimas aseguró que su lista de regidores están integrados por dirigentes zonales que junto a él trabajaran para mejorar los aspectos críticos del distrito.

“En mi lista de regidores no hay empresarios ni gente que compra sus puestos, creemos que todos en conjunto podremos contribuir al desarrollo del distrito de Punchana. Propongo la creación de un estadio en Punchana, además la entrega de carnets escolares a los estudiantes de los niveles primarios y secundarios ya que muchos de ellos no tienen los recursos para movilizarse en ómnibus y este carnet les facilitará el traslado gratuito, creemos que se debe trabajar el aspecto agrícola en el distrito”, sostuvo.

Asimismo, se refirió a la gestión interina de Adela Jiménez Mera en la alcaldía de Maynas, de quien dijo haber utilizado todos los mecanismos para sacarlo del cargo que hoy se resiste a entregarlo al alcalde electo Charles Zevallos Eyzaguirre. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 46 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Washington Guimas, tienes una cara de sinico y una mirada del tipico loretano conchudo, cambia ese aspecto y derrepente alguien botara por ti.

Comments are closed.