Washington cometió irregularidades

190
3
Compartir

– Juan Carlos Quiñones

Washington cometió irregularidades

Pedido de vacancia de Juan Carlos Quiñones no fue otorgada

Juan Carlos Quiñones y Martín Morey esperan que el Jurado Nacional de Elecciones les de la razón y vaque al primer regidor.

El trabajador de la municipalidad provincial de Maynas, Juan Carlos Quiñones señaló que no es proveedor de la comuna y apelará junto a su abogado Martín Morey ante el Jurado Nacional de Elecciones la negativa de los regidores para vacar al primer regidor Jorge Washington Guimas Gadea, en la última sesión de concejo. Quiñones sostuvo que solicitó la vacancia pues Guimas Gadea cometió irregularidades al asumir la alcaldía.

“Que yo sea un simple trabajador de la municipalidad no impide que como ciudadano solicite el  pedido de vacancia del primer regidor, además en el tiempo que él estuvo a cargo de la alcaldía se cometió muchas irregularidades y por eso debe ser vacado”, sostuvo.

Asimismo reiteró que el primer regidor Jorge Washington Guimas  debe aclarar la acusación de que él es proveedor. “Quiero que Guimas Gadea muestre pruebas ya que no puede decir cosas que no sabe”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorPedido fue ilegal
Artículo siguienteBreves

3 Comentarios

  1. Hey… Quiñones… no seas sinverguenza… todos en Maynas saben que eres proveedor…

  2. Este señor Juan Carlos también está siendo utilizado por la MAFIA y LA CORRUPCION que impera en la municipalidad…Pero, se está cayendo la “GALLINITA DE LOS HUEVOS DE ORO” de la mafia y la corrupción, junto a la OPERADORA PERIODISTICA y RADIAL de estos corruptos y mafiosos: MARY PEREZ…

Comments are closed.