Walon y Caja Maynas auspiciarían a CNI

266
4
Compartir

Equipo continúa hoy con los entrenamientos

CNI continuará con entrenamientos

El cuadro albo entrenará en doble horario, de 7 a 9 de la mañana y de 4 a 6 de la tarde bajo la batuta de del director técnico Marcial Salazar.

Ayer por la tarde retornó el cuadro albo a Iquitos con otras miras a prepararse y revertir el último resultado y ganarle a Universitario el sábado 19 a las cuatro de la tarde.  Hoy el equipo completo continuará con los entrenamientos en el estadio Max Augustín en doble horario. 

Asimismo se conoció que dos auspiciadores apoyarán al equipo albo en el torneo descentralizado 2011 del fútbol profesional peruano. La marca deportiva Walon será la que dotará de uniformes al equipo, al igual que Caja Maynas, que formaría parte de los sponsor que apoyarán al club albo. “Pensábamos que la marca CNI sería la única pero llegaron estos dos auspiciadores que quieren ayudar y es bueno para el equipo albo”, refirió un directivo del club.

(Visited 25 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Quiero comprar una docena de estas camisetas originales….Que tengo que hacer, favor señor Pedro Gilazo, los hinchas necesitamos esta informacion….

  2. hola fuerza muchachos que si se puede ganar ala u, no son extraterrestres son humanos como ustedes nuchacho, jueguen ordenados y veran que si dara resultado y pongan mucho huevos vamos sisisisisisis arriba cni

  3. Piensan ganarle a la U en su propio estadio… bueno fuerza CNI…
    Caja Maynas, ahora los auspicia… muy bueno… apoyando a su equipo regional

  4. ¿como quieren ganar jugando a las 4 de la tarde?
    ¿no era mejor al medio dia?
    ojalá ganen, porque la gente no aguantará mas ventajas a los rivales y estoy seguro que nadie querrá ir al estadio a verlos perder.
    No aprenden.

Comments are closed.