Vuelve Miriam Cruz y Las Chicas del Can

1201
3
Compartir
Las Chicas del Can

Es la segunda vez que el grupo dominicano llega a nuestra ciudad. Cuando se formó el grupo dio que hablar pues fue uno de los primeros integrado por mujeres

Luego de estar ausente por varios años por territorio peruano  vuelve Miriam Cruz y Las Chicas del Can. Ellas arribarán a nuestra capital hoy 22 de julio para una gira promocional y estarán hasta el 26 de este mes con su “Gran Gira Tours 2010”, que incluye ciudades  como Lima e Iquitos. En nuestra ciudad Las Chicas del Can se presentarán en el Complejo del CNI este sábado 24 y domingo 25 de julio.

Las chicas dominicanas llegan con sus éxitos que le hizo mundialmente conocidas como: Ta pillao, El negro no puede, Juana la cubana, La loba, entre otros. Además traen nuevas producciones que hará deleitar a todos sus seguidores tales como: Oye, Tómalo Tú, La guayaba podrida, Pequeñas cosas, entre otros que pondrá a bailar a más de uno.

(Visited 189 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Aclaracion: Mirian Cruz y sus chicas, no Chicas Del Can.

    La agrupacion Chicas del Can se encuentra en Ecuador en una Gira con Wilfrido Vargas, en el Festival Del Merengue en ecuador.

  2. Hay que avisarle a Twin que tenga cuidado con la gente del Pardo porque facilmente te bajan la palanca y te dejan sin luz ese día; o sino le bajan un billete a los chacales de Electro Oriente y te joden el asunto. Ojalá que Guillermo Lecca tenga un buen grupo electrógeno o en todo caso que lo vaya buscando para ese día

    ¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos en el Complejo del CNI este Sábado!!!!!!!!!!

Comments are closed.