Vuelve campeonato de motocross

774
0
Compartir

Iquitos hará respetar su localia

En las próximas horas deben llegar a Iquitos los motocrosistas más importantes de Pucallpa y Tarapoto para participar del campeonato que se realizará este domingo en la Villa Olímpica

100% adrenalina. Este domingo desde la una de la tarde se desarrollará el campeonato regional de motocross en el circuito de la Villa Olímpica, organizado por el Club de Motocross Iquitos, así lo dio a conocer su presidente Abraham Gonzáles Casado.

Para este campeonato llegarán a Iquitos corredores de las ciudades de Pucallpa y Tarapoto, quienes participarán en la categoría expertos MX2.

Los encargados de dejar en alto a Iquitos, y demostrar que en esta parte del Perú hay muy buenos corredores, son los experimentados Jorge Ríos, Julio Macedo, Jaime Lan, Cesar Ríos,  su hijo Cesar Ríos Jr. y Herber Scavino, quien también competirá a lado de su hijo Jean Lucas que se perfila, según los entendidos, como uno de los mejores motocrosistas del Perú, al igual que Cesar Ríos Jr.

Gonzales dijo además que el campeonato, que está reconocido por la Federación Peruana de Motociclismo, será de tres mangas y que también habrá la categoría estándar.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 118 times, 1 visits today)