Vuelven a la huelga indefinida

207
1
Compartir

Trabajadores del Poder Judicial

Se conoció que ayer los trabajadores contratados de los juzgados de paz letrados habrían decidido sumarse a la medida aunque esto no pudo ser confirmado.

Luego de haberse cumplido el plazo de prorroga otorgado por la dirigencia nacional de los Trabajadores del Poder Judicial y tras haberse radicalizado la lucha el pasado viernes, los trabajadores de la sede judicial en Loreto acatarán desde hoy la huelga nacional indefinida.

Pro & Contra conversó con una de las trabajadoras sindicalizadas, Ana Dávila, quien informó que tras haberse convocado a asamblea ayer por la tarde se decidió plegarse a la lucha que se reinicio el fin de semana pasado en Lima y el resto de sede del Poder Judicial.

La trabajadora sindicalizada sostuvo que  las demandas de los trabajadores tiene como petitorio principal la aprobación de la nueva escala remunerativa.  Indicó que en las próximas horas se irá aclarando las demandas reales de los trabajadores.

(Visited 22 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. No se porque no se soluciona este percance………. a mi particularmente no me conviene esta huelga ……… porque ya tengo 2 años y medio esperando la respuesta de mi juicio por mis deberes que me corresponde por ley.

Comments are closed.