Voy a ganar en primera vuelta

415
52
Compartir

Iván Vásquez le dice mal educado a Gilder

Iván Vásquez

En los debate se deben hacer propuestas y no solo atacar al contendor. Desconoció que se haya tocado los recursos de los trabajadores del Gorel.

El candidato de Fuerza Loretana al Gobierno Regional de Loreto  Iván Vásquez señaló que su deseo es ganar en primera vuelta restando importancia a los comentarios que señalan que en segunda vuelta no le iría bien. Vásquez dijo que de acuerdo a las encuestas y las proyecciones que maneja, su candidatura marcha por buen puerto.

El candidato respondió al calificativo de mamarracho al actual proyecto educativo regional por parte de Gilder Torres, dijo que son expresiones de una persona no educada y que además Torres responde a un candidato con el que constantemente se reúne. “No olvidemos que estamos en campaña y cada quien defiende sus intereses”. Dijo que existe un proyecto educativo regional que se trabajo durante dos años y medio y que se viene implementado.

Sobre el frustrado debate, Vásquez Valera dijo que los candidatos que pudieron hablar solo se limitaron a atacarle, más aún Fernando Meléndez. Expresó que es normal que los militantes defiendan a su líder cuando es atacado.

Iván Vásquez aprovechó para aclarar que ninguna entidad estatal quiebra, respondiendo a comentarios sobre la actual situación económica del Gorel. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 67 times, 1 visits today)

52 Comentarios

  1. La verdad que da pena, leer comentarios de gente que vive en Iquitos, y no sabe todavía que Mera, ya fue tachado por el JNE.dónde pues viven?. Yo vivo en Estados Unidos de Norteamérica y ya sé que Mera fue tachado y leer los comentarios sólo criticando a Iván Vásquez y que los ganadores deben ser el gallo Mera o Meléndez, despiértense amigos, ya no está en la carrera política MERA. Así que quedan Iván Vásquez, Meléndez, Rivadeneyra, y otros ya ni mencionar, porque ni opción tienen para llegar a la presidencia del Gorel, asi es que mis amigos electores, ahi tienen para escoger, el error que cometan el dia de las elecciones les pesará varios años, hasta que haya nuevas elecciones y a ver si el gallito, se asesora mejor y él también aprende la lección, porque como candidato no puede dejar también todo en manos de sus asesores, también él está obligado a conocver las leyes, los reglamentos que és lo que exigen para ser candidato y evitar de ese modo quedar fuera. Ya no es hora de “llorar sobre la leche derramada”, es hora de ponerse a trabajar pero con criterio, no a la improvisación, basta ya de trabajar al champaso señores políticos, aprendan de esta lección con Mera y se preparen mejor. Ahora el ganador, se tomará su sopa de gallo, no queda otra verdad? OK, bye.

  2. QUERIDO IVAN, LAMENTO QUE TODOS TE ESTEN ATACANDO, YO HE HECHO VARIAS REFLEXIONES SOBRE TU LABOR Y TU EXPERIENCIA, ASI QUE QUIERO AGRADECERTE PERSONALMENTE POR LO SIQUIENTES PUNTOS:

    – POR DARNOS A LOS AGUERRIDOS LORETANOS UN PRESIDENTE REGIONAL AREQUIPEÑO.
    – POR HABER APOYADO LA TACHA CONTRA JORGE MERA Y HABERNOS PERMITIDO RECONOCER QUE JORGE MERA ES UN LIDER VALIOSO PARA LLEVAR A LORETO HACIA EL PROGRESO.
    – POR HABERNOS PERMITIDO DESCUBRIR QUE CON EL CUENTO DEL DEPORTE Y OTRAS MENTIRAS, TU Y TU GAVILLA HAN DESPILFARRADO EL DINERO DE LA REGIÓN.
    – POR HABERNOS DEMOSTRADO QUE NO SOMOS UNA REGIÓN PRODUCTIVA EN NADA Y QUE HAY QUE CREAR POLÍTICAS AUDACES E IMPULSAR EL TURISMO EN LA REGIÓN LORETO.
    – POR SER EL MEJOR EJEMPLO DE QUE EL ORGULLO Y LA SOBERBIA SON MALOS CONSEJEROS
    – PORQUE YA TE VAS Y EL PUEBLO HA ABIERTO SUS OJOS A LA REALIDAD Y NUNCA REELEGIRA A ALGUIEN COMO TÚ.

    POR TODO ESTO Y MÁS. ¡MUCHAS GRACIAS SEÑOR IVÁN!

  3. ACCION POPULAR ES LA RESERVA MORAL DE LA DEMOCRACIA, NO DEBEMOS ALEGRARNOS POR LA TACHA AL CANDIDATO DEL GALLO,¡¿DONDE ESTABAN LOS ASESORES LEGALES? CREO QUE ESTE CASO TRAE A COLACION LA CAPACIDAD INTELECTUAL QUE DEBEN TENER LOS QUE RODEAN A MUCHOS CANDIDATOS Y NO ESTAR CULPANDO A LOS ORGANISMOS GUBERNAMENTALES O A OTROS POLITICOS POR LA INEPTITUD DE LOS ASESORES LEGALES DE MERA.

  4. pues les digo, no gasten polvóra en gallinazo apostemos por el ¡APRA! palmas compañeros……

Comments are closed.