Voto informado en Plaza

291
1
Compartir

Organiza Feria

Voto informativo JNE

Participarán de la feria las organizaciones representativas del sistema electoral tales como ODPE Maynas, Reniec e instituciones públicas y privadas que informarán al ciudadano sobre todo lo relacionado a las elecciones del próximo domingo 05 de junio.

El Proyecto Voto Informado dentro de las actividades programadas para la segunda vuelta elecciones generales 2011 ha programado la Feria Ciudadana por un Voto Informado , evento educativo-informativo que se llevará a cabo mañana sábado 14 de mayo en la Plaza de Armas de 10 de la mañana a 1 de la tarde, En la misma se impartirá información acerca de la renovada pagina web del Voto Informado donde se puede encontrar información necesaria de los dos candidatos en contienda electoral para la segunda vuelta .

El proyecto Voto Informado intenta llegar a la ciudadanía loretana  de una manera dinámica, informando y entreteniendo a la población que acuda al evento a través de juegos lúdicos  de preguntas y respuestas que permitirá a los participantes hacerse acreedores de premios por su participación.

La coordinadora del Proyecto Voto informado de la región Loreto, Karyna Feijoo Agurto dijo que la feria estará abierta a todos y se busca que los ciudadanos puedan emitir un voto conciente e informado este 05 de junio que se llevará a cabo la segunda vuelta de elecciones generales 2011. A su vez manifestó que visitarán las principales universidades de Iquitos para informar a la población estudiantil y puedan tener una noción mas completa antes de emitir su voto.

(Visited 44 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. OKEY ASI ESTA BUENO PARA QUE SEPAN POR QUIEN APOYEN Y DESPUES NO SE LAMENTEN COMO NOS PASO CON IVAN ENRIQUE VASQUEZ VALERA

Comments are closed.