Voto Informado convoca a concurso electoral

202
0
Compartir

La Coordinadora regional de Voto Informado Loreto, Karyna Feijóo invitó a todos los presentes a seguir visitando la pagina del proyecto y poder participar del concurso Fraseala WEB, a su vez manifestò que durante las dos semanas siguientes se incrementará la difusión en universidades, medios de comunicación y diferentes puntos de la ciudad.

A pesar de las inclemencias del tiempo se pudo realizar con éxito la Feria Ciudadana por un Voto Informado en el que se pudo interactuar e informar a través de juegos lúdicos de preguntas y respuestas sobre la importancia de ingresar al Portal de la pagina del proyecto www.votoinformado.pe para estar informados de las propuestas y planes de gobierno de los candidatos a la presidencia en la contienda electoral por la segunda vuelta de elecciones generales que se llevará a cabo éste domingo 05 de junio del 2011.

Un tema que importancia durante el evento y que causa gran acogida de parte de los ciudadanos asistentes fue la información que se brindó acerca de la campaña Pregúntale a tu candidato y el concurso Fraseala web.

A través de la Campaña pregúntale a tu candidato los ciudadanos tendrán la oportunidad de formular una pregunta que entrará a un sorteo y de salir elegida le será formulada al candidato designado en el Debate Nacional que se llevará a cabo en Lima el 29 de mayo. El plazo para realizar la pregunta vía Web es hasta el viernes 20 de Mayo.

Y a través del concurso Fraseala WEB todos los ciudadanos mayores de 18 años podrán participar creando una frase creativa e innovadora que refleje el hecho de votar informado, donde serán premiadas las mejores siete frases a nivel nacional, el primer puesto se hará acreedor a pasajes vía aérea, un fin de semana en puerto palmeras – Tarapoto y una mini notebok y los 6 restantes ganaran una mininotebok.

(Visited 48 times, 1 visits today)