Votemos por Pacaya Samiria

2593
1
Compartir

[Daniela Arestegui].

Daniela Arestegui.
Daniela Arestegui.

La DIRCETURA en conferencia de prensa hoy a las 11 de la mañana dará a conocer su programación sobre la celebración de los carnavales, en el Hotel Dorado Plaza.

La Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía – DIRCETURA, Daniela Arestegui Pezzini indicó que este 09 de febrero se cierra las votaciones para elegir como “MEJOR LUGAR PARA LA VIDA SILVESTRE”, a la Reserva Pacaya Samiria. “Ahora se encuentra en primer lugar en el mundo como vida silvestre, pero debemos seguir apoyando para que se mantenga y sea elegido, ya que sería un orgullo más para nosotros”, expresó.

 

La titular de la Dircetura sostuvo que en todas las plazas principales de la ciudad se ha puesto una mesa de votación para que la población acuda y emita su voto para la reserva Pacaya Samiria. “Ya tenemos al río Amazona como una de las 7 maravilla naturales del mundo y ahora debemos elegir para que la reserva sea uno de los mejores lugares para la vida silvestre”, manifestó.

 

Arestegui mencionó que el Gorel, Sernan y otras instituciones están apoyando con la difusión de la reserva natural. “La población debe acudir y emitir su voto para que nuestra gran riqueza natural sea la mejor a nivel mundial, invitamos a los ciudadanos acercarse a las plazas y voten por la reserva Pacaya Samiria”, finalizó.

 

 

 

 

(Visited 102 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Yo, como Loretano y amante de la vida silvestre, me gustaría k la zona reservada del Pacaya y Samiria, se clasifique como “MEJOR LUGAR PARA LA VIDA SILVESTRE”, pero lamentablemente NO ESTOY DE ACUERDO, MIENTRAS EXISTA UNA PLATAFORMA PETROLERA, EN PLENO CENTRO DE LA ZONA RESERVADA, K contamina y ha contaminado x mas de 40 años esta reserva, cierren este campamento pues solamente produce 350 bls/dia. y no justifica su operatividad.

Comments are closed.