Votación es respuesta del pueblo marginado

187
0
Compartir

Elisbán Ochoa de Mi Loreto

Elisbán Ochoa

Ochoa Sosa señaló que Mi Loreto no tuvo opción de dar un paso al costado pues la candidatura de Clara Bustamante ya estaba dada, opción que lamentó no haya sido optada por el electorado.

Para el líder de la agrupación regional Mi Loreto Elisbán Ochoa Sosa los resultados de las elecciones del último domingo fueron  inesperado, debido a que habían otras opciones con atractivos en propuestas de desarrollo y candidatos con menos anticuerpos.  Ochoa expresó que a partir del los resultados se puede afirmar que la realidad es que el país optó por el cambio.

El líder de Mi Loreto, agrupación que apoyó la candidatura de Luis Castañeda, dijo que los pobladores de los sectores marginados esperan la justicia social a través de la redistribución del presupuesto. Señaló que su agrupación hará una evaluación del antes y después del proceso electoral para determinar de manera seria y responsable a qué candidato apoyarán en la segunda vuelta. Además señaló que esperarán los resultados del proceso electoral al Congreso para hacer una evaluación de los resultados.

Elisbán Ochoa reconoció que cometieron un error de confianza al apostar por Luis Castañeda que solo vino una sola vez a Iquitos y quien además dejó de lado el aspecto político por lo técnico. Además criticó que el coordinador de campaña solo haya mostrado intereses en su candidatura y no en la de los demás.

(Visited 19 times, 1 visits today)