Volvió a sepultar a su padre

420
0
Compartir

[Cesar Coral sobre Patricia Donayre].

1108 Cesar Coral.

Cesar Coral añadió que la plataforma de lucha se actualizará en el Congreso y allí se verá cuanto se ha avanzado.

“El arribismo, el oportunismo, la traición y la inconsecuencia no tienen nombre, es traición. Patricia Donayre en el féretro de su padre a viva voz dijo que continuaría el legado de su progenitor. Hoy hace lo contrario, volvió a sepultar a su padre uniéndose a Fuerza Popular”, así indicó el integrante de la organización el Frente Patriótico de Loreto – FPL, el profesor Cesar Coral García.

Además dijo que la política es decencia y docencia además de servir al pueblo. Todos tenemos derecho a elegir o ser elegidos. Se requiere nuevos rostros con perfil y solvencia moral para que no siga manchando y desprestigiando la política.

Coral indicó que ya se está emitiendo los oficios de convocatoria al VII congreso del Frente Patriótico de Loreto por la comisión organizadora, “El congreso del FPL se da en una coyuntura de elecciones nacionales, los nuevos dirigentes del Frente estarán a la altura de las circunstancias, el instrumento de lucha de nuestro pueblo es el Frente y todos los loretanos están en la obligación moral de fortalecerlo”, finalizó.

(Visited 96 times, 1 visits today)