Volvieron al trabajo

164
0
Compartir

CNI retornó a los entrenamientos, el comando técnico viene evaluando al posible remplazo de Sergio Almirón debido a la expulsión que sufrió durante el partido ante Total Chalaco  

Cumplieron con su deber. Todos los jugadores que tuvieron que viajar a sus ciudades de origen para sufragar ya retornaron a Iquitos y de inmediato se sumaron a los entrenamientos que se reinició el pasado lunes en horas de la tarde para continuar ayer en doble horario.

El equipo albo ya piensa en el partido contra el Sporting Cristal, pero antes van a tener que enfrentar este sábado en un partido amistoso al seleccionado Sub 20.

El encuentro de este sábado, según se dijo, servirá para que el comando técnico del CNI pueda evaluar los posibles remplazos del expulsado delantero Sergio Almirón.

Juan Pablo Vergara y Marcelo Zamora, quienes ya habrían superado sus lesiones, viene peleando el puesto de titular con sus demás compañeros para poder estar presentes en el partido contra Sporting Cristal, que se jugará en Lima.

Hoy los entrenamientos se deben estar iniciando a las siete de la mañana, los trabajos serán a doble horario, para que todos los jugadores lleguen con un estado físico óptimo al partido contra la selección Sub 20, donde según se dijo estarían alternando aquellos jugadores que casi siempre permanecen en la banca durante los partidos del campeonato. (grego_ross@hotmail.com)

(Visited 16 times, 1 visits today)