Viviendas se derrumban en Yurimaguas

183
1
Compartir

En Malecón Shanusi

Derrumbe en Yurimag

Julia Yuyarima Mozombite,  una de las damnificadas,  pidió urgente ayuda y reubicación ante la precariedad en que están viviendo, incluso delicados de salud.

Pobladores del Malecón Shanusi,  ubicado a orillas del río Huallaga, atraviesan por el peor momento de sus vidas  debido que sus viviendas están derrumbándose, y no saben a dónde ir, puesto que las constantes lluvias azotan Yuriamguas, causando daños materiales.

Son 49 viviendas a punto de colapsar y 195 familias que ya están en las calles, sin tener un lugar a donde reubicarse. Son más de 40 a 50 años que habitan por esta zona y hoy necesitan el apoyo de las autoridades, sin embargo apenas han recibido tres carpas, donde están alojadas tres familias y el resto tiene que buscar el apoyo de algún familiar o vecino.

(Visited 40 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. una pregunta. en estos casos de damnificados en la selva, que tipo de ayuda necesita la gente perjudicada?que tipo de alimentos?medicamentos?colchas?sabanas? no tengo idea. si me saben responder,por favor,se los agradeceria.

Comments are closed.