Vivienda quedó afectada por cortocircuito

389
0
Compartir

Incendio en calle Napo:

Los bomberos recomendaron no utilizar por muchas horas los aparatos electrodomésticos ya que se recalienta y estos pueden iniciar un incendio al explotar.

En la calle Napo,  séptima cuadra,  se registró un incendio ayer aproximadamente al mediodía cuando muchos vecinos se encontraban listo para almorzar. Resulta que la vivienda ubicada en la calle Napo N° 752 resultó afectada al parecer por un cortocircuito.

Ante la humareda y las llamas de fuego los propietarios y vecinos ayudaron a tratar de controlar el incendio pero no pudieron, fue ahí que llegó el cuerpo de bomberos y los policías quienes se hicieron a cargo de la situación.

Al parecer el fuego se inició en uno de los cuartos donde venía funcionando un ventilador y este sería la causa. La familia con ayuda de los vecinos lograron sacar sus pertenencias de valor. Tras varios minutos y esfuerzo de los hombres de rojos y con ayuda también de los propios vecinos al fin las llamas fueron apagadas.

Después de unos minutos cuando la situación estuvo totalmente controlada, los dueños del inmueble que le pertenece a la familia Araujo pudieron constatar que su perro había quedado atrapado y terminó carbonizado, esta noticia afecto a los integrantes quienes no podían creer lo que había ocurrido y que por poco su vivienda quedé calcinada.

(Visited 103 times, 1 visits today)