Vivienda era almacén de motos

209
2
Compartir

Policía además incautó autopartes

Motos recuperadas

Diariamente en Iquitos los pagos de propietarios para recuperar sus vehículos superan los 10 mil nuevos soles, un buen negocio para los ladrones.

Agentes de la DIVINCRI ayer en horas de la mañana intervinieron la vivienda 225 de la calle 04 de Setiembre en Túpac Amaru, donde encontraron tres motocicletas completamente nuevas en uno de los ambientes, mientras que en otro lugar encontraron decenas de autopartes de diferentes tipos de vehículos.

En el lugar con presencia del fiscal de turno intervinieron a Liliana del Carmen Moncada Flores (26) quien en todo momento negó desconocer la procedencia de los vehículos y la gran cantidad de autopartes, sin embargo, sorprendió un ambiente de madera acondicionado en el cielorraso donde encontraron autopartes como llantas, asientos, estribos, amortiguadores entre otros. Todo fue trasladado a la Divincri para las investigaciones del caso. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 34 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. espero qu de verdad ensierren a todo este grupo de persona ya que fui victima de ellos q hasta ahora no recupero mi moto.

  2. OJALA SEA VERDAD PARA QUE LA MISMA POLICIA SE DEVUELVA LA CONFIANZA YA PERDIDAD DE LA POBLACION, Y QUE CAPTUREN Y ENCARCELEN DE UNA VEZ A ESTOS SINVERGUENZAS.

Comments are closed.