Visita pretendía ingresar droga

187
0
Compartir

En el penal de mujeres

Pretendìa ingresar droga al penal

La droga arrojó  un total de 600 gramos, la intervenida es conocida como pechito dorado y hace algunos años purgó condena por tráfico de drogas.

Ayer en horas de la mañana personal de INPE en el penal de mujeres intervino a  Deysi Shupingahua Meléndez (45),  en circunstancias que pretendía ingresar una bolsa negra conteniendo una papaya, empanadas y 8 paquetes muy bien forrados. Por lo extraño de la carga, los efectivos  decidieron revisarlo y fue en ella que la mujer se puso nerviosa e intentó salir del lugar pero fue impedida hasta que al abrir los paquetes descubrieron que se trataba de PBC.

Droga incautada en puerta de penal

La fémina ingresaba para visitar a su hermana  María Luisa Shupingahua Meléndez (50) quien purga condena por el delito de tráfico ilícito de droga, la intervenida a pesar de las evidencias dijo que se trataba de una confusión y que desconocía el contenido de los paquetes y que solo iba realizar la entrega, pero no ahondó en detalles e incluso pretendió exculpar a su hermana que tampoco sabría de la mercadería, por lo tanto fue derivada para las investigaciones a la Divandro. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 27 times, 1 visits today)