Visita de Keiko Fujimori fue contundente

494
22
Compartir

Para candidata Karla Robalino

Karla Robalino

Robalino,  que postula con el número 3, dijo que continúa con sus recorridos por varios sectores de la ciudad y que está segura que Loreto tendrá a un representante fujimorista en el próximo Parlamento nacional.

La candidata al Congreso de la República por Loreto, Karla Robalino, calificó la visita de Keiko Fujimori más que positiva de contundente. Expresó que la candidata presidencial de Fuerza 2011 se regresó a Lima más que contenta al igual que los que la acompañaron en su visita a Iquitos.

Robalino señaló que Keiko Fujimori quiso recorrer no solo en caravana por vía terrestre, sino fluvial, para recibir el sentir de los pobladores amazónicos. La candidata al Congreso dijo que Keiko se sintió reconfortada de saber que muchos pobladores de la ribera recuerdan a su padre.

Respecto a la presencia de algunas personas que se opusieron al mitin de la candidata de Fuerza 2011, Robalino expresó que en la actualidad se vive en democracia y que quienes no están de acuerdo con la presencia de Keiko Fujimori deberían ser más tolerantes. Dijo que a pesar de la oposición de algunos la candidata presidencial pudo expresar sus ideas.

(Visited 71 times, 1 visits today)

22 Comentarios

  1. Por eso es que la politica cada dia se convierte en circo por no decir lo muy huachafo que es ahora .
    De donde salio esta Karla Robalino – “gringa al pomo” para que ahora se lo vea en la politica ?

  2. Keiko Fujimori, bueno ella ya lo tenia planeado para eso se lanzo de candidata ala presidencia. para poder sacar a su padre de la cárcel. …KEIKO NO GOBERNARA SI NO SU PADRE ALBERTOFUJIMORI SEGURITO SALDRA DE LA CARCEL Y AL PODER OTRA VEZ Y LOS MEDISO DE CUMUNICACION OTRA VEZ EN EL PODER DE LA CORRUPCION OTRA VEZ
    VENDIDOS PO UN PLATO DE LENTEJAS TODO SERIA CORRUPTO

  3. hola a todos mis paisanos de iquitos estas tias que dicen ser loretanas bueno loretanas o ecuatorianas no recuerdan que ese chinito como quieran llamarle vendio tierras de loreto asi como le escuchan tierra de todos los loretanos y cuando nos enteramos de eso caray ahi todos eran loretanos que quieren asu tierra y esa tal robalino de donde salio quien es sera una alma negra de los loretanos es bueno averiguar de donde es no vaya ser sanmartinensa asi como es su presidente regional de pucallpa ese es una rata cruzado con cuy nisiquiera con cuy sino con ronsoco meda mucha pena que esa tias no ven las noticias que ese su idolo alberto y su hija keiko robaron casi todo el oro que era patrimonio de todos los peruanos me parece que nos son peruanos a esa gente de la ribera es facil que les engañen, como regar miel y que te sigan las abejas asesinas o no que pena elegir aun estranjero que te gobierne eso es penoso si no despiertan estaran mas jodidos yo no soy simpatisante de ningun partido politico pero ves a ese señor humala haber que hase por el peru es que tiene miedo la verdad de todas las ratas politicas que estan en el congreso. tu te quieres ati mismo pues quiera a tu loreto y respeta si los traicionas nuevamente te hallaras en manos ajenas quiere decir de los ecuachos mira que eso hijo de la guayaba quieren iquitos eso es su punto tonces queremos que loreto sea de loreto eso es todo me despido con fuewrte abrazo para todos mis paisanos resiban un cordial saludo desde mexico.

  4. No solo las mujeres votaran por Keiko, los hombres tambien lo harán. Lo q dice Alle Martin tiene algo de cierto pero yo ya no soy tan joven para no saber lo q se pasó en el gobierno de Fujimori, lo vivi y trabajé tambien en Pesqueria en ese entonces, que el director nos obligaba a paticipar en el recibimiento a alguna persona importante de ese entonces Sí es cierto pero que se diga quien no concordaba o que quien hablara en contra del gobierno era desaparecido, eso es totalmente falso, pues varios trabajadores no participaban y opinaban contra el gobierno pero, por lo que sé ellos continuan viviendo y trabajando en la misma institución. No creo que Keiko cometa los mismos erros de su padre, solo aquellos humalista que se estan jalando el pelo porque se sienten amenazados de no ganara quieren hacer creer al pueblo que eso ocurrirá. Miren lo q ocurrió con Alan, no fué un excelente gobernante pero fué brillante cuando comparado a su primer gobierno. Saludos a todos

Comments are closed.