Violan a niña de ocho años

1316
5
Compartir

En carretera a Santo Tomás

Niña violada - Foto de archivo

La menor fue sometida a examen médico legal en donde se corroboró la violación. Lla pequeña requiere de un tratamiento especial para superar el trauma.

La menor de iníciales D.M.M (08) fue ultrajada sexualmente al medio día del sábado en la carretera a Santo Tomás por un sujeto desconocido, que logró huir por los matorrales sin que pudiera ser alcanzado e identificado. Agentes policiales llegaron al lugar para conducirla al Hospital Apoyo Iquitos en donde le diagnosticaron “contusión cervical por descartar agresión sexual”. Sin embargo, momentos después el ginecólogo certificó la violación.

Según la también menor de inciales Y.M.M (15) al escuchar los gritos de su hermana en los matorrales detrás del colegio corrió en su ayuda encontrándola desangrándose y en llanto, mientras que un sujeto corría despavorido, por lo que la cogió entre sus brazos impotente por el descuido de la pequeña que fuera seducida por el agresor, quien la llevó hasta los matorrales para saciar sus más bajos instintos.  (markito_33@hotmail.com)

(Visited 240 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Atencion a todo los padres y madres, tienen que tener mas cuidado con sus hijos menores, es por eso que pasa estas cosas,al igual que a los profesores de las comunidades incluso alrededor de la ciudad, estos niños se van al baño solos y que baño son silios, alli es donde se produces estos hechos lamentable, y que la policia haga su trabajo y de con este deprabado, y sancionarlo coo se merece.
    protejan a sus hijos por favor no los descuiden.

  2. Después de la violación y posterior asesinato de una niña en Lima, los bueno para nada -congresistas- hicieron un show con la pena de muerte, ya se calmaron las aguas y nuestros mantenidos ya se callaron. Eso es ser congresista, acá se jactan de que son o fueron congresistas, cuando son lo peor de este país.
    Ahora se dañó la vida de una niña, como se daña a muchas niñas y simplemente el caso no se denuncia por vergüenza, ¿ojo por ojo y diente por diente?

  3. Pucha, Hermano ese patín esta loco de remate la justicia tiene que ser severa y condenarle a cadena perpetua y si es posible a pena de Muerte.

Comments are closed.