Violador sería otro

206
1
Compartir

Según versiones de vecinos

Sus vecinos creen en su inocencia

Aparentemente es muy poca la preocupación por el bienestar de la niña, porque muchas veces pasaba todo el día en mi casa, incluso yo le bañaba y alimentaba, eran cerca de la medianoche y nadie le buscaba, yo tenía que ir a dejarla en su casa, narró Marbela, una de las vecinas del lugar.    

Tras la detención de Miguel Flores Rasma (49) sindicado como el autor de haber ultrajado sexualmente a su sobrina de iniciales  A.P.R.S (02) algunos vecinos de la primera cuadra de la calle Garcilaso de la Vega demandaron una exhaustiva investigación para determinar la responsabilidad, puesto que resulta muy difícil creer que el vecino sea un monstruo. “Nosotras lo conocemos muchos años y jamás tuvo un comportamiento extraño”, dijeron.

Los vecinos de la zona precisaron que podría ser alguien más que vive en el domicilio, debido a que en ella viven varios jovencitos de comportamiento medio extraño, igualmente demandaron severo castigo para el responsable de una atrocidad en contra de la niña que desde su nacimiento comenzó con desgracias, primero su madre  la abandonó a su suerte de la que no se conoce ni sabe completamente nada que merece también un drástico castigo por dejar a sus hijos, dijeron. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 40 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. A este hay que meterle bala de retrocarga pero por su o.g.t para que no ande haciendo cojudeces, pedazo de infeliz y desnaturalizado.

Comments are closed.