VINO DE VISITA Y RETORNA EN ATAÚD

757
0
Compartir

Colectivo mata a anciana

La familia espera que la policía nacional y la fiscalía investiguen el caso, que sancionen al chofer de esta empresa y que no quede impune.

La tarde de ayer en la plaza de Bellavista Nanay, dos ancianas fueron arrolladas por un colectivo de transporte público de la empresa EL DORADO de placa de rodaje W4R-874 conducido por Martin Cesar Condeso Salazar quien por ganar pasajero con otra unidad arrastró a las ancianas.

Tras el impacto del accidente Enith Sajami Ríos de 65 años quedó muerta al instante mientras que su hermana María Herminia Sajami Ríos de 52 años quedó con fractura en la cadera y pierna izquierda.

Hasta el lugar llegaron los efectivos del serenazgo del distrito de Punchana quienes trasladaron a la herida hacia el centro de salud de Bellavista Nanay y luego fue derivada hasta el hospital regional de Loreto.

Familiares de la fallecida manifestaron que la señora Enith vive en el centro poblado de Peña Negra en donde sus restos serán velados y mientras tanto la herida del accidente, la señora María Herminia vive en el sector de las Malvinas, pasaje La Marina número 4.

(Visited 393 times, 1 visits today)