VIII CAMPAÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE

143
0
Compartir

Se desarrollará este domingo en el local del Vicariato, ubicado en la calle Putumayo cuadra 3.

 Donación de sangre.
Donación de sangre.

La oportunidad de ser solidarios es ahora y en nuestros hospitales siempre habrá la disponibilidad para que realicen este acto de amor por el prójimo.

La Dirección Regional de Salud a través del Programa Nacional de Hemoterapia y Bancos de Sangre (PRONAHEBAS) y la Coordinadora General de la Comisión Pastoral Social Vicariato Apostólico de Iquitos, realizarán este domingo 28 de agosto, la “VIII CAMPAÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE” en las instalaciones del Centro Pastoral del Vicariato, ubicado en la calle Putumayo Cuadra 3.

Esta actividad que se desarrollará en el horario de 8 a 1 pm, tiene

Padre Raymundo Portelli.
Padre Raymundo Portelli.

como lema “Año de la Misericordia” y contará con la participación activa de las iglesias de Iquitos. El Padre Raymundo Portelli como coordinador de la Comisión Pastoral, recalcó que esta actividad busca sensibilizar a los fieles de todas las parroquias del vicariato, sobre la importancia de la solidaridad y ayuda al prójimo.

En nuestros hospitales y centros asistenciales de salud, con mucha frecuencia se presentan un promedio de 20  casos diarios de pacientes que requieren de sangre para salvar sus vidas y en la mayoría de casos, son de escasos recursos económicos que piden una oportunidad más a la vida y es tarea nuestra asistirlos.

Nuestra solidaridad debe ser permanente porque nadie está exceptuado de pasar por circunstancias difíciles en las que se requieran litros de sangre para salvar nuestras vidas o la de nuestros seres queridos.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario