Vigilante se suicida por problemas con pareja

234
0
Compartir

Mujer lo denunció por agresión

Vigilante suicida

Algunas versiones sostienen que el padre y el hermano de Diana, fueron hasta la vivienda del agresor para reprenderle por su actitud y que hubo un altercado, luego se encerró en su casa para consumar su decisión.

Presumiblemente agobiado por problemas con su pareja,  el vigilante  Omar Chuquipiondo García (21) se quitó la vida colgándose en una viga de su vivienda del pasaje los Pinos A. H Villa Hermosa sector de Pampachica, Sus familiares al descubrirlo lo bajaron y trasladaron al hospital Iquitos pero los médicos solo se limitaron a certificar su deceso.

El vigilante estaba laborando en la empresa Vigseperú y en horas de la tarde del lunes al llegar a casa tuvo una fuerte discusión e incluso volvió a golpear a su pareja, Diana Chuquival Ramírez (20) quien llorosa y adolorida fue a contar a su familia lo sucedido, pero al regresar a casa cerca de las 9 de la noche por una rendija de la ventana se percató que su pareja se encontraba colgado atado su camisa a su cuello en una viga.

Conviviente de suicida

La joven dijo que tuvieron una relación de casi dos años y producto de ello nació su hijo que ahora tiene seis meses, pero que su pareja desde hace algún tiempo atrás cambió y se volvió violento y agresivo. La semana pasada lo denunció en la comisaría, por eso él cerca de las siete de la noche del lunes le increpó por haberla denunciado y compró tres cervezas para tomar en casa y durante la toma volvió a agredirla, precisó. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)