Vigilante se aloca y dispara en plaza

223
0
Compartir

En estado de ebriedad

Vigilante dispara en plaza Quiñónez

El vigilante portaba el revolver marca Ranger calibre 38, abastecida con cartuchos presumiblemente perteneciente a la empresa que prestaba servicios.

Con visibles síntomas de ebriedad pasado las 10 de la noche del miércoles en la plaza Quiñónez el vigilante, Segundo Julio Silvano Michi (24) sin razón alguna comenzó a disparar el revolver que llevaba consigo, una de las balas alcanzó a la llanta del motocarro conducido por, Rolando Guerra Machoa (35) quien sumamente asustado solicitó la presencia de agentes del serenazgo de San Juan Bautista, que llegaron al lugar para reducirlo y ponerlo a disposición de la comisaría 9 de Octubre.

El motocarrista confesó que subió al pistolero en las inmediaciones del centro de salud de San Juan quien le pidió que le llevara ida y vuelta, pero al llegar a la plaza el vigilante se bajó muy raudo para comenzar a rastrillar el revolver y seguidamente a realizar disparos al aire, ocasionado caos, confusión y pánico entre los transeúntes, por lo que le exigí que me pagara la carrera al que se negó rotundamente, dijo.

El vigilante completamente uniformado y con arma de reglamento labora en el empresa, “World Service Company” y estaba prestando servicios en un tragamonedas de los cruces de Próspero con José Gálvez, a donde se dirigía para cumplir con su servicio, alcanzó a decir en la comisaría. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 12 times, 1 visits today)