Vigilante habría muerto por negligencia

212
0
Compartir

Según denuncian familiares

Vigilante murió en Trompeteros

El vigilante trabajaba sólo 5 meses en la empresa de vigilancia que presta servicios a Pluspetrol en Trompeteros.

El vigilante, Jhony Gonzáles Linares (25) dejó de existir al promediar las 8 de la mañana del martes en la clínica de Trompeteros en el río Corrientes, luego que se desmayara mientras cubría su servicio de vigilancia. Fue trasladado a la clínica en donde tuvo que esperar más de una hora para ser atendido. Sin embargo, horas más tarde dejó de existir por lo que el médico legista concluyó que falleció como consecuencia de un aneurisma cerebral.

Odilio Gonzáles Mozombite (52), padre del infortunado, con lágrimas en los ojos y casi sin poder articular palabra alguna dijo que su hijo últimamente se quejaba de fuertes dolores de cabeza, es por ello que cuando estuvo de descanso entre los días 19 y 25 de octubre al sentirse mal presentó su certificado médico, pero en la empresa de vigilancia “Securitas S. A” aparentemente no lo creyeron y por ello decidió retornar al trabajo por temor a las represalias.

Dijeron también que en la empresa nadie brinda información sobre las particularidades de los hechos suscitados, puesto que todo lo que saben es por versión de algunos compañeros y de otras personas de la zona. Su cuerpo fue trasladado en un vuelo de apoyo de la empresa Pluspetrol. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 33 times, 1 visits today)