Vigilante desaparece

340
0
Compartir

– Trabajaba en Trimasa

Vigilante desaparece

Vigilante desaparecido

Ana Sánchez Vásquez, madre del vigilante, aseguró que su hijo se dedicaba a trabajar. La denuncia de su desaparición fue realizada en la comisaría de Punchana. Algunos familiares y amigos vienen buscándolo cerca al río.

Fue a trabajar como de costumbre pero no regresó a su casa. Julio Solís Sánchez (34) vigilante de la empresa Trimasa, ubicado cerca de la comunidad Santa María del Amazonas, desapareció extrañamente de su centro de labores. En su casa lo esperaron la noche del lunes para que cenara, pero nunca llegó.

Carlos Sifuentes Sánchez, familiar del desaparecido, señaló que el domingo en la noche vio a Julio. Al día siguiente fue a laborar. Según la versión de Carlos, Julio le aseguró a su conviviente Daysi Cahuanari Tello, que volvería para cenar.

Algunos pobladores de Santa María del Amazonas, aseguraron que vieron al vigilante en su garita de control. Luego de ello no supieron más de su paradero. No se descarta que el vigilante se haya caído de su garita que está ubicada cerca al río.

En la vivienda del vigilante desaparecido sus familiares velan su ropa. Se sabe que Julio no sabía nadar. “Ningún representante de Trimasa nos informó sobre lo ocurrido”, relató Carlos Sifuentes.

(Visited 54 times, 1 visits today)