VIENTOS HURACANADOS DESTRUYEN TECHOS

167
0
Compartir

Afectados piden ayuda para reparar Daños

 Volaron techos de viviendas.
Volaron techos de viviendas.

Hasta la zona del desastre llego el Jefe de Defensa Civil de San Juan Sr. Carlos Armando López Ríos donde indicó que entregará madera y calaminas a las familias afectadas.

Fuertes vientos huracanados destruyeron los techos de tres viviendas ubicadas en calle la Paz del Asentamiento Humano “Villa Cruz”, del distrito de San Juan Bautista, kilómetro 5 y medio de la carretera Iquitos – Nauta.1116a (Small)

Hombres, mujeres y niños tuvieron que salir de la casa y corrieron al centro de un campo deportivo lugar donde esperaron hasta que el fuerte viento calme, por los daños causados, los afectados tuvieron que refugiarse y pasar la noche en las casas de sus vecinos

Los vientos también derribaron parte del cerco de una iglesia evangélica, y dejaron  calaminas levantadas en varios techos de las viviendas, los artefactos electrodomésticos también se dañaron tras ser aplastados por las maderas.

Los afectados solo esperan que las autoridades y las personas de buen corazón les brinden la ayuda que necesitan para reconstruir los techos de sus casas.

(Visited 43 times, 1 visits today)