Vientos fuertes y tormentas eléctricas

3778
0
Compartir

SENAMHI advierte lluvias hasta mañana

Fuertes lluvias caerán hasta mañana.
Fuertes lluvias caerán hasta mañana.

Departamentos alertados: AmazonasCuscoHuánuco, Junín, La LibertadLoretoMadre de Dios, PascoPunoSan Martin, Ucayali.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) advierte a la población en general cuidarse de las precipitaciones que ha empezado el viernes 7 y terminará el martes 11 de octubre.

Además el Ingeniero de SENAMHI, Aníbal López informó que se presentarán lluvias principalmente en la selva centro, sur y parte de la región de San Martín. Durante este evento también se esperan ráfagas de viento principalmente en la selva baja donde se desarrollarán tormentas eléctricas y abundante cobertura nubosa en la selva y sierra

Durante este evento también se esperan ráfagas de viento principalmente en la selva baja donde se desarrollarán tormentas eléctricas y abundante cobertura nubosa en la selva y sierra.

Se recomienda a los pobladores cuidarse de las lluvias y de los vientos fuertes que azotarán a la ciudad de Iquitos. “Por la noche las pistas son resbaladizas y es un peligro de accidentes, también este clima puede causar resfríos y bronquios en niños y ancianos. Los techos deben estar asegurados y cuando hay tormentas eléctricas desconectar todos los aparatos eléctricos”, expresó López.

 

(Visited 816 times, 1 visits today)