Viene acosando a los que no apoyan el paro

Viene acosando a los que no apoyan el paro

524
0
Compartir

GORE Loreto

Saramurillo
Saramurillo

Como se recuerda desde el 01 de setiembre arrancó el paro indefinido de los pueblos indígenas en la Comunidad de Saramuro.

Uno de los dirigentes indígenas indicó que el Gobierno Regional de Loreto viene acosando a autoridades y trabajadores de salud de Saramuro por no acatar el paro en Saramurillo

Según fuentes, las autoridades de la Comunidad San José de Saramuro, están muy consternado por la noticia de que el gobernador de Loreto Fernando Meléndez Celis, estaría pidiendo el cambio de las autoridades de la comunidad de Saramuro, por no haberse plegado al paro en Saramurillo. Así mismo manifiestan que al personal de salud del puesto de salud le están amenazando con destituirlas, por no sumarse al paro de la comunidad nativas Saramurillo.

Esto consterna a las autoridades de la comunidad, como el Gobernador Regional pide al subprefecto de Nauta cambie al teniente de Saramuro y su argumento es de no acatar el paro, en donde se cobraban cupos a las embarcaciones que pasaban por el río, denunciamos esta actitud del gobernador de Loreto.

(Visited 187 times, 1 visits today)