Video de Maynas perjudica turismo

271
4
Compartir

– Norma Córdova de la Dircetura

Video de Maynas perjudica al turismo

Norma Córdova

La directora de la Dircetura indicó que se reunirá con los principales funcionarios de la municipalidad de Maynas para exigir que se retire el video.

El video titulado: Iquitos S.O.S que se viene difundiendo a través de la página YouTube perjudica la imagen de Iquitos sobre todo el turismo y que la municipalidad de Maynas debería retirarlo, sostuvo Norma Córdova López, Directora Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía –Dircetura.

Córdova López expresó que hay muchos empresarios hoteleros que apuestan por el turismo en Iquitos y repudian la difusión de ese video. “Es horrible lo que están haciendo, cómo pueden emitir un video asustando a todo el mundo que estamos en una tragedia; eso es una patinada de alguien de la municipalidad de Maynas”, manifestó.

La funcionaria señaló que se viene programando varias actividades por la fiesta de San Juan donde lo ideal es que los turistas nacionales y extranjeros disfruten de su estadía en la ciudad y no se espanten con el contenido del video. “Queremos que los turistas se queden muchos días y en los albergues.  Además, que hay tantas maravillas que no deben perderse”, culminó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 26 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Normita que desactualizada estas , ese video ya mas de 5 dias que no esta en YOUTUBE, que funcionaria tan ineficiente tiene IVAN VASQUEZ, cambiala amigo Ivan

  2. … que esperan para botarlos como “dogs” a esos miserables que dañaron las bondades turisticas de una region tan atractiva como son las ciudades amazonicas, teniendo a mi Iquitos querido como simbolo y atraccion principal del turismo interno y externo… por favor Iquitos, Maynas Loreto en general debe como destino turistico y municipal , debe ser manejado por LORETANOS. ¡¡¡fuera incapaces ¡¡¡… gente foranea que solo ve llenarse los bolsillos.

    • Omar, he podido ver el video pero lo unico que se muestra Iquitos la ralidad como esta y todo lo que puede venir en la viaciante y cuando estuve en Iquitos como visitante me dio mucha pena verla a la ciudad como si estuviera bobardeada, hueco por todo lado parece galleta de soda y si he podido ver tambien los alrededores de la ciudad casas inundadas, y escuche en la TV la preocupación de la vaciante y pienso que Iquitos es y sera siempre bellas en su atractivo turístico fuera de la ciudad pero pienso que se debe pensar en un turismo responsable, esto no es el unico caso en el mundo, habido muchos de inundaciones lugares turisticos de alto nivel y cuando paso su desastre se volvió el turismo con mas ganas, y no esperes que lleguen turistas y mueran por alguna epidemia y lo unico que veo en ese video es que pide solidarización para esa genete pobre que esta pasando penurias, piensa de verdad en tus paisanos y no llames gente foreana que puede llegar de buen corazon y no te adelantes a criticarlo al realizador hasta que no lo conozcas y sepas de ´el que es mi amigo

  3. TANTO EL VIDEO COMO EL RETORNO DE CHARLES ZEVALLOS – NORTHCOTE Y PEZO HACEN UN GRAN DANO A IQUITOS Y DEBERIAN SEGUIR CON LO PROGRAMADO REVOCAR A CHARLES Y ASI SE TERMINA ESTE DRAMA QUE VIENE SUCEDIENDO EN NUESTRA QUERIDA CIUDAD DE IQUITOS

Comments are closed.