Victor Valdivia debe seguir con proyectos

349
1
Compartir

Presidente de la CCITL Felizardo Campos

Felizardo Campos

Felizardo Campos indicó que la Cámara de Comercio siempre se caracteriza por hacer aportes al progreso de la región y por realizar propuestas que marcan las bases de desarrollo como la propuesta de crear el puerto internacional  de Yurimaguas. Mañana entrega cargo a Víctor Valdivia. 

El Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto – CCITL, Felizardo Campos Requejo indicó que mañana está entregando la presidencia a Víctor Valdivia y le sugirió que continúe con los proyectos que están encaminados al desarrollo de la región y que no lo deje atrás. “Esperemos que el nuevo presidente continúe con los mega proyectos que servirán para el desarrollo de la región como la carretera  Yurimaguas-Tarapoto, el canon petrolero, el puerto internacional de Yurimaguas, la interconexión energética, entre otras”.   

 El funcionario expresó que la CCITL se encuentra de aniversario y está cumpliendo  121 años de vida institucional. “Son 12 décadas que  han  marcado la historia y viendo el desarrollo de nuestra región, la cámara ha tenido más socios en estos últimos años y esperamos que sigan aumentando”.  

(Visited 42 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Claro como no hiciste nada ahora te das de que deben seguir tu ejemplo.
    que ejemplo hiciste lo unico que viste señor CAMPOS es el problema de tu madera, como dijiste en un programa televisivo…viniste por 1 mes y te quedaste 10 años en loreto.
    La region quiere gente que trabaje y no que haga lobbiss eso fue tu mision en la camara, ahora como no ganaste criticas al señor Valdivia.
    Dedicate a tus negocios no hacer mamadera con el pelacho ivan vasquez.

Comments are closed.