“Víctor Isla recibía a todos los alcaldes y autoridades”

454
0
Compartir

Exalcalde de Punchana, Juan Cardama:

 Juan Cardama quiere ser alcalde de Maynas
Juan Cardama quiere ser alcalde de Maynas

Juan Cardama fue Alcalde de Punchana en el período 2011-2014 por las filas de Fuerza Loretana y dijo que tiene formación aprista pero que partidariamente está alejado de ese grupo.

El exalcalde de Punchana, Juan Cardama, declaró que Arpegio Noticias que el excongresista Víctor Isla Rojas siempre a tendía a todos los alcaldes distritales y provinciales que acudían a su despacho en la capital de la República.

Cardama manifestó que a él le consta que el expresidente del Congreso de la República gestionaba ante las diversas entidades del Poder Ejecutivo para que las autoridades regionales sean recibidas y de esta forma agilicen los proyectos. “Yo he sido testigo que cuando se debatía el Presupuesto de la República Víctor Isla nos recibía y pasábamos al Hemiciclo para estar atentos al debate”, manifestó.

En otro momento de la conversación con Heber Coral, conductor del noticiero de radio Arpegio, Cardama reiteró que postulará a la Alcaldía Provincial de Maynas y que una de sus propuestas será que el uso del casco de seguridad para los conductores de motocicletas sea facultativo.

(Visited 167 times, 1 visits today)